viernes, 21 de marzo de 2014

Perdón a Uno Mismo - Héroes - Día 2



Perdón a Uno Mismo sobre la experiencia de la Palabra Heroe.

Caminaré estas palabras uno e igual como los padres que enviaron a sus hijos a la guerra en la confianza y apoyo de una creencia y un mito.

Caminaré estas palabras uno e igual como los soldados que fueron a la guerra

Caminaré estas palabra uno e igual como los sicarios de las drogas

Caminaré estas palabras como mi participación en y como la mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo en una etapa de mi vida darle valor a los mitos como una parte de la psique como un apoyo para 'evolucionar' sin entender que los mitos existen como un apoyo para la rejuvenecer la mente y que el apoyo más grande que existe es ver la realidad en todos los sentidos como ES sin el velo de la información de las experiencias pasadas almacenada en el cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme a mi misma ser influenciado por los mitos y creencias para tomar decisiones como enviar a mis hijo a la guerra confiando en que he hecho lo mejor para ellos a pesar de que sé en una parte de mi que los estoy mandando a un Sacrificio Seguro ya sea que mueran en combate o que regresen mutilados físicamente o con severos daños en su psique.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo como soldado ilusionarme con la ilusión de una nueva experiencia como una aventura sin ver, darme cuenta y entender que me entregue a la brutal experiencia de destrucción y muerte donde me separé y me perdí a mi misma al entrar en el interés personal del abuso a mi mismo y a los demás en absoluta falta de consideración por mi prójimo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar las atrocidades de la guerra como matar, torturar y violar  como Patriotismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi misma entrar en el personaje del Héroe para resistir y sostenerme en mi papel de defensor de mi patria.

Me perdono a mi mismo por haber sucumbido a la información que se ha encarnado en mi y a la información encarnada en los demás para conjuntar y hacer fuerza para mantener la calma y el corazón frío al secuestrar, torturar y crear adicción a las drogas en los demás.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver, darme cuenta y entender que el trasfondo de la Pornografía/la Prostitución y las Drogas a las que me presté es el afán de lucrar y ganar a costa del deseo, el interés personal y la supervivencia de los demás.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme a mi mismo haber cometido genocidio en las células de mi cuerpo físico al entrar en presión y estrés emocional de miedo, ira, rencor y violencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir estimulado por las lecturas de los cuentos infantiles de héroes, los video juegos y el cine.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo alentar el deseo de salvación, de salvar a otros y ser salvado.

Continuaré en el siguiente blog.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario